INSCRIPCIONES

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es el de potenciar y proteger las firmas exclusivas, artesanas y de calidad españolas, dándolas a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras.

La institución nace en 2010, como repuesta a la necesidad de dar a conocer y potenciar los productos excelentes y de calidad de nuestro país a nivel nacional e internacional así como proteger y defender la imagen de la marcas.

 

La Asociación Española del Lujo registra las marcas de “Luxury Spain”, “Luxury Spain Gourmet”, “Luxury Spain Beauty” y “Luxury Spain Fashion” como Sellos de Calidad Privados que certifican y otorgan una garantía de calidad y les reconoce como “Miembros de la Excelencia”, además de una excelente presentación de la imagen de España.

 

Con más de 60 empresas asociadas, su experiencia variada y conocimiento diverso del sector, se han podido iniciar nuevos proyectos e ideas que queremos poner en marcha para actuar de forma más eficaz y beneficiosa para potenciar el sector y crecer conjuntamente. 

Firmas de capital 100% español que generan empleo y mueven la economía española.

Algunos de nuestros socios